Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

EspañaDuero colabora con el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León

ImageHandler_7_1
Actualizado 11/04/2016 21:38:19
Redacción

La entidad ofrece productos financieros en condiciones ventajosas a los 740 colegiados

EspañaDuero y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León han establecido un acuerdo del que se beneficiarán 740 profesionales. El convenio ha sido firmado por Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; e Ignacio Javier Ferreira Burgos, decano del Colegio.

EspañaDuero apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza en Castilla y León. En línea con esta filosofía, apoya al colectivo de ópticos optometristas con un paquete de productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas, tanto si trabajan por cuenta propia como por cuenta ajena.

En la oferta de la entidad financiera destacan las facilidades para el acceso a crédito. Los asalariados optarán a préstamos e hipotecas en condiciones preferentes. Los autónomos contarán con diversas alternativas para financiar sus inversiones, cuenta de crédito para disponer de circulante y operaciones de leasing, además de gestión de avales, atractivas tarifas para datáfonos y otros productos útiles para su negocio.

Los colegiados también dispondrán de la asesoría individualizada de los expertos de EspañaDuero a la hora de escoger las soluciones financieras más convenientes para su situación personal y profesional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información