Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta convoca 3.100 plazas para 65 campamentos juveniles

Actualizado 11/04/2016 07:18:51
Redacción

La Junta ofrece 65 campamentos a través de la Red Activa y 11 campos de trabajo para que los menores y jóvenes disfruten del verano de forma activa y creativa

El plazo de solicitudes se extenderá desde el martes 12 de abril hasta el 4 de mayo. En todas las actividades del programa, tanto en Castilla y León como en otros destinos, se desarrollarán talleres relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género. Una de las novedades son los campamentos de robots y tecnología, para facilitar la adquisición de competencias en estos ámbitos de niños y jóvenes.

Al mismo tiempo, el Bocyl publica también hoy la convocatoria de campos de trabajo de voluntariado para el verano 2016, en donde se ofrecen 11 campos de trabajo y un total de 368 plazas. Se estima que, en su conjunto, los campamentos de la Red Activa y los campos de trabajo generarán casi 350 puestos de trabajo directos y una actividad económica superior a 1,2 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información