Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Riba de Escalote registra vientos de 86 kilómetros a la hora

La Riba de Escalote registra vientos de 86 kilómetros a la hora

SORIA
Actualizado 11/04/2016 15:25

La zona de Pinares, la menos afectada por las rachas. En la capital, la máxima alcanzaba los 58 kilómetros

La localidad de La Riba de Escalote sufría en este domingo rachas de viento de 86 kilómetros por hora, marcando los valores más altos registrados en la provincia este domingo y hasta el mediodía de este lunes. La fuerza del viento en esta localidad era más intensa a las tres y media de la tarde.

También soplaba con fuerza el viento en Almazul a las doce del mediodía, con rachas que llegaban a los 76 kilómetros, mientras que en Ólvega se apreciaban los 74 (14.00 horas) y en San Pedro Manrique los 71 (15.00), los mismos que en Liceras a la misma hora.

En el sur provincial, en Arcos de Jalón el vendaval alcanzaba a los 69 kilómetros por hora, (13.30), y localidades como Barriomartín (12.00 horas) y Morón de Almazán (17.00 horas) tenían 66.

Por debajo, las rachas llegaban a los 63 kilómetros en Lubia (16.00), en Soria y en El Burgo de Osma eran de 58 (13.00 y 15.00 horas respectivamente), y en Vinuesa se notaban con menor fuerza, con 46 kilómetros a la hora a las cuatro de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información