Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Río Duero cae ante un Unicaja superior

rio_duero_san_jose-unicaja
Actualizado 11/04/2016 07:32:36
Soria Noticias

Unicaja Almería comienza dominando la serie de las semifinales de los play off por el título de Superliga al imponerse por 3-0 a Río Duero San José en un bonito encuentro en el que fue marcando los tiempos en cada uno de los sets para hacerse con la victoria final y colocar el 1-0 en la eliminatoria

El primer set comenzó con dominio soriano, que mandaba en el marcador por la mínima (4-5) sabiendo bloquear bien los ataques ahorradores. Seguía el encuentro muy igualado, donde ambos equipos se intercambiaban sus golpes (8-8) para tener un marcador ajustado hasta que dos puntos consecutivos de Villena les dio a los suyos algo de ventaja (11-9) para que, con un punto de listo de De Amo, llegasen al tiempo técnico con una renta de 3 puntos (12-9).

Se estaba viendo un gran espectáculo, en el que ambos equipos demostraban que querían la victoria (21-20) y un bloqueo de Cézar decantaba la balanza del lado blanquiverde, pero no se conformaban los sorianos que volvían a colocarse un solo punto por abajo (23-22). De esta forma, Ferrera puso a los suyos con dos bolas de set que salvaron en primera instancia los visitantes pero que Cézar de fuerte ataque por el centro se encargó de cerrar (25-23) para poner el 1-0.

Los ahorradores mostraron superioridad en el segundo set, representados en los puntos de Villena y los bloqueos de Cézar (10-4), lo que hizo que para el tiempo técnico llegasen dominando por siete puntos con uno de Ruiz (12-5). Parecían algo apagados ahora los sorianos, que dejaban más huecos para que los locales los aprovechasen (15-6). No daban opciones a los sorianos y los almerienses seguían avanzando en este segundo juego (23-7), para que Cézar colocara a los suyos a un punto del 2-0 que consiguió Hage a la primera (25-7).

El tercer set comenzó más igualado (4-3), aunque Villena se encargó de que los suyos comenzasen a tener algo de ventaja (6-4 y 8-6). De esta manera, los ahorradores caminaban firmes hacia el 1-0 en la eliminatoria ya que a pesar de que los sorianos volvieron a meter presión (20-15), la ventaja era grande y poco a poco fueron caminando para ganar el tercer set. Así, Ruiz con un punto de listo primero y Hage después ponían a los suyos a siete bolas de partido, que salvaron dos veces los visitantes pero a la tercera Villena cerró el partido (25-19).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información