Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
UPL Zamora pide la retirada de la señalización de un camping inexistente

UPL Zamora pide la retirada de la señalización de un camping inexistente

ZAMORA
Actualizado 11/04/2016 14:42

No existe desde hace años, según argumenta la Unión del Pueblo Leonés de Zamora

Comunicado de UPL de Zamora que empieza con un duro aserto: "Son muchos los desprecios al turismo de Zamora desde el gobierno municipal. Si bien la oficina de información municipal cierra el domingo por la tarde, por la supuesta falta de visitantes, sin plantearse que están haciendo tan mal, para no atender al transeúnte cuando la afluencia al castillo es masiva en ese momento. Y en cambio la misma oficina de turismo, abre el lunes en jornada completa, cuando la fortificación, como los museos, permanecen cerrados al público, por norma en toda Europa, como día de descanso merecido, tras el pico de la jornada anterior.

Y saca la luz "otra afrenta con el turismo de caravanas, pues, aún pudiendo estacionar en la parte de Valorio habilitada para este fin, aunque careciendo de otras condiciones específicas para el turismo de camping, sigue desviándose, merced a la señalización de tráfico, a un camping inexistente, por estar cerrado desde hace varios años.

Cierra el comunicado de la siguiente manera: "El desconcierto que tal situación provoca, es otra de las razones que prueban lo poco que importa para esta corporación el turista. Por lo que se exige que se proceda a la retirada de toda señalización que indique la situación de un camping que no existe, sin buscar excusas banales, para no haber procedido a su eliminación en tiempo procedente y se proceda a señalizar correctamente, donde, sí que es posible, al menos, estacionar autocaravanas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información