Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Aparece, "entrepuentes", el cuerpo del hombre desaparecido en el Duero

img_5592
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 12/04/2016 18:13:13
El Día de Zamora

Un piragüista dio la voz de alerta y bomberos y buzos del GEAS sacaron el cadáver de una zona cercana al puente de piedra

Poco después de las 16:00 h. de hoy, martes 12 de abril, las labores de búsqueda del hombre desaparecido el domingo 3 de abril en la capital zamorana han obtenido los peores resultados posibles, con la aparición de su cadáver en las proximidades del puente de Piedra.

El hombre, de unos 57 años, se habría arrojado al río el domingo 3 de abril. Un piragüista alertó de algo extraño que había visto en la zona. En ese momento, bomberos y buzos del GEAS pudieron extraerlo del lugar donde su cuerpo estaba enganchado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información