Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015

grupo_siro_2
Instalaciones del grupo Siro
Actualizado 12/04/2016 20:28:59
Redacción

El jurado ha destacado la actividad y el compromiso social de este grupo empresarial en el ámbito autonómico, manifestado en una tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial, así como su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales

El Grupo Siro ha obtenido el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en su edición correspondiente a 2015. El jurado ha acordado por unanimidad, concederle este galardón en las personas de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López. Su actividad y compromiso social en el ámbito autonómico se manifiestan en una tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial.

Asimismo, este grupo empresarial siempre se ha caracterizado por su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales. Tal compromiso se materializa en la Fundación Grupo Siro, con sede en el Monasterio de San Pelayo (Cevico Navero, Palencia), cuya actividad aporta un amplio elenco de prestaciones tales como becas, ayudas a la integración de sectores desfavorecidos y el apoyo a proyectos culturales y patrimoniales. El jurado, por último, ha subrayado el permanente apoyo al Banco de Alimentos de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información