Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Macías y Crespo se dan de baja en el Partido Popular de Zamora

Macías y Crespo se dan de baja en el Partido Popular de Zamora

ZAMORA
Actualizado 12/04/2016 18:15

Ambos ingresarán en Ciudadanos de Zamora, según fuentes bien informadas, tal y como ha hecho José Miguel Mateos, exsecretario provincial de UPyD

Ángel Macias, teniente de alcalde durante los tres mandatos de Antonio Vázquez en el Ayuntamiento de Zamora, y Luis Ángel Crespo, concejal en los dos mandatos de Rosa Valdeón, se han dado de baja en el Partido Popular, en el que militaban desde hace décadas. Ambos ingresarán en Ciudadanos, tal y como ha sucedido con José Miguel Mateos, secretario general de UPyD en Zamora.

Macías, uno de los políticos con mayor fuste del PP, cayó en desgracia al enfrentarse con Dionisio García Carnero y Fernando Martínez-Maíllo. Pudo haber sido director general de la Junta, pero esas disputas con la elite del partido en Zamora, se lo impidieron. Desde entonces, se dedicó a la abogacía y diversos negocios y a colaborar con un medio de comunicación de carácter provincial.

Crespo, después de ejercer como concejal de Hacienda en el primer mandato de Rosa Valdeón y de Deportes, en el segundo, no entró en la lista de salida de Clara San Damián.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información