Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Martínez-Maíllo: "Unas nuevas elecciones son evitables"

img_5583
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 12/04/2016 15:11:59
El Día de Zamora

El vicesecretario de Organización del PP afirma que, si las hubiera, sería responsabilidad de Pedro Sánchez, el señor no

Fernando Martínez-Maíllo afirmó hoy en Zamora que "las elecciones son evitables, y nos llama la atención que algunos estén dando por hecho que ya va a haber comicios. Y son evitables, porque el PP ha puesto encima de la mesa, desde el primer día, la solución para que no haya elecciones; por cierto, la solución que el señor del no, Pedro Sánchez, no ha intentado siquiera: la gran coalición entre el PP y el PSOE. Ha intentado, desesperadamente, ser presidente del gobierno sin haber ganado unas elecciones. Un pacto con Ciudadanos, que es el pacto del fracaso; ha intentado incorporar a la izquierda radical y tampoco suma ni da; ni si quiera han llegado a un acuerdo. En resumen, lo ha intentado todo, pero no lo único que es lo más razonable, lo más sensato, lo que el conjunto de los españoles quieren, que mandaría un mensaje de estabilidad, de crecimiento económico, de creación de empleo, tanto a nivel nacional como internacional, como pasa en Europa, donde los dos grandes partidos se ponen de acuerdo. Y no lo hace, porque Sánchez tiene una serie de problemas basados en el boicot al PP, que son profundamente incomprensibles. No se entiende que no quiera, no digo ya pactar, sino ni dialogar, con el partido que ha ganado las elecciones".

Por estas razones, el vicesecretario de Organización del PP insistió, como lo hicieron el día 21 de diciembre y harán hasta el final: "Fuimos los primeros y seremos los últimos en plantear esa opción, la única sensata, la que daría lugar a formar un gobierno de verdad. Y a fecha de hoy, seguimos recibiendo el no por parte del señor del no, Pedro Sánchez, que, una y otra vez, sigue expresando lo mismo. Nosotros no vamos a cejar en nuestro intento, porque es la única posibilidad que no se ha intentado si quiera, porque Sánchez no ha querido. Reitero que las elecciones no son inevitables, son claramente evitables. Nosotros no queremos que haya elecciones, y si, finalmente, las hay, la responsabilidad será del señor Sánchez, que no ha querido ni dialogar ni pactar con el PP. Si hay elecciones, la culpa será de Pedro Sánchez, que lo ha intentado todo para ser presidente del gobierno sin haber ganado las elecciones y que todo lo que ha intentado ha fracasado, pero no ha intentado lo único viable para que hubiera gobierno: el acuerdo con el PP.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información