Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Antidio Fagúndez participa en la festividad de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil

img_5615
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 13/04/2016 20:51:51
El Día de Zamora

Actos celebrados en la Iglesia de San Torcuato y en Círculo de Zamora hoy, miércoles, 13 de abril, con motivo de la fiesta del Patrón San Hermenegildo

El 1er teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, ha representado al Ayuntamiento de Zamora participa hoy, miércoles, 13 de abril, en los actos con motivo de la Festividad de San Hermenegildo, organizados por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil que preside Juan Antonio Panizo Pernía.

Junto al Presidente de la Hermandad, al Subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo, la Presidenta de la Diputación Provincial Mª Teresa Martín Pozo, el Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil de Zamora, Antonio Rodríguez Medel, el Jefe de la Policía Municipal en funciones José Alfonso Pérez Vaquero, entre otros, Antidio Fagúndez ha participado en la Misa celebrada en la Iglesia de San Torcuato e memoria de los fallecidos de la Hermandad.

Posteriormente se ha celebrado un acto en el Círculo de Zamora en la Calle Santa Clara con el saludo del Presidente, entrega de Premios y Diplomas y el tradicional vino de español de la Hermandad en su fiesta de San Hermenegildo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información