Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El cambio de las agujas de las jeringuillas defectuosas se realizará 'próximamente'

img_53872
El gerente regional de Salud, Rafael López, en la II Jornada de Enfermería de Ávila / Foto: Ávilared
Actualizado 13/04/2016 19:15:49
Ávila Red

El gerente regional de Salud, Rafael López no ha dado una fecha fija

El gerente regional de Salud, Rafael López, ha hablado de "próximas semanas", pero para ello ha reconocido que hay que "sacar un nuevo concurso" para poder "hacer una modificación de las jeringuillas y las agujas de los pacientes".

El problema afecta a las agujas de las jeringuillas defectuosas en el caso de pacientes de las provincias de Ávila y Segovia. Las agujas se enganchan en la piel de los pacientes y se doblan, según ha advirtió el presidente de la Asociación de Diabéticos de Ávila, Francisco Javier Benito.

El gerente regional de Salud, los problemas se concentran en las provincias de Ávila y Segovia, porque "no hay muchos más casos".

La Consejería de Sanidad ha encargado un estudio que refleje el origen del problema, según dijo el lunes el director general de Asistencia Sanitaria, José Jolín, durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información