Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Las Cortes instan a la Junta a implantar el Bachillerato de Excelencia en Ávila

img_53854
Belén Rosado
Actualizado 13/04/2016 07:56:04
Redacción

Se da la circunstancia de que Ávila es la única provincia de Castilla y León que no posee un centro en el que se impartan estos estudios

"Es un beneficio a corto y largo plazo y eso significa que debemos seguir invirtiendo en educación para investigación y desarrollo", ha afirmado la procuradora tras la aprobación de la propuesta, contra la que han votado Podemos e Izquierda Unida.

"Este modelo permite satisfacer la necesidad y las expectativas de aquellos alumnos interesados en desarrollar una mentalidad científica", ha destacado Belén Rosado, quien ha incidido en que estos estudios ponen a disposición de los alumnos "recursos y posibilidades de trabajo que les permiten habituarse a la investigación como principio esencial" y "adquirir una formación actualizada que les estimule para los máximos retos en sus posteriores estudios universitarios".

Se da la circunstancia de que Ávila es la única provincia de Castilla y León que no posee un centro en el que se impartan estos estudios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información