Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Detenidos dos vecinos de Navalperal de Pinares por arrojar cocaína de un coche en marcha

img_53870
Cocaína, dinero y móviles incautados a los detenidos en Ávila / Foto: Ávilared
Actualizado 13/04/2016 15:23:51
Redacción

Los detenidos, de nacionalidad marroquí, son M.E.M., de 45 años, y A.E.M., de 34

La detención se produjo en una de las principales calles de la ciudad cuyo nombre no ha sido facilitado, en el transcurso de la vigilancia a la que los sospechosos estaban siendo sometidos, en el marco de investigaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes en la ciudad.

La Policía tenía "una fuerte sospecha" que portaban una importante cantidad de droga.

Cuando iban a ser arrestados arrojaron del coche un paquete con 125 gramos de cocaína en roca, que fue recuperado en el momento en que fueron interceptados. También se les intervinieron los cuatro móviles que llevaban.

Los detenidos, de nacionalidad marroquí, son M.E.M., de 45 años, y A.E.M., de 34. Una vez concluidas las diligencias policiales fueron puestos a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información