Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Aparatosos accidentes de camiones en Montuenga y Lodares

Lodares_1
El venículo en llamas en Lodares / SN
Actualizado 14/04/2016 16:44:41
Soria Noticias

Un camión vuelca y se incendia en la segundo de los siniestros donde sus dos ocupantes resultaban heridos leves

Dos personas resultaron anoche heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 23.42 horas en el kilómetro 173,800 de la A-2, dentro del término de Montuenga de Soria (Arcos de Jalón). El camión en el que viajaban se salía de la vía y volcaba posteriormente.

Tras el siniestro, quedaba cortado un carril por cada sentido de la vía, el izquierdo, hasta que, a las 7.15 horas, se restablecía la circulación con normalidad en el sentido Madrid, si bien permanece cortado el carril izquierdo, sentido Zaragoza, en tanto se retira parte de la carga del camión, que transportaba ropa. La mercancía se encuentra apilada en la mediana. Señalar que sobre las 3.30 horas era necesario desviar el tráfico en dirección a Madrid por un ramal de cambio de sentido puesto que en esos momentos una grúa estaba retirando el vehículo de la calzada.

Incendio

Además, otro camión se salía de la vía, volcaba y acababa incendiándose a las 16.10 horas de ayer en el kilómetro 156 de la A-2, dentro del término de Lodares de Medinaceli (Medinaceli). El vehículo articulado circulaba en dirección a Madrid. Sus dos ocupantes resultaron heridos de carácter leve. Uno de los carriles de este sentido de la marcha, Madrid, permaneció cortado hasta que el vehículo fue retirado.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información