Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Ávila saca a concurso los conciertos de las Fiestas de Verano y de La Santa

El Ayuntamiento de Ávila saca a concurso los conciertos de las Fiestas de Verano y de La Santa

ÁVILA
Actualizado 14/04/2016 07:38

El importe de dichos eventos asciende a 175.000 euros

También se han aprobado los pliegos de condiciones y la convocatoria del servicio de colaboración en determinadas instalaciones deportivas municipales de la zona sur de Ávila, en una licitación reservada a centros especiales de empleo y a empresas de inserción en la cantidad de 51.250 euros/año.

Dentro de este apartado se ha procedido a la prórroga del contrato de servicio de comedor a Albie SA; y del contrato de prestación de servicios técnicos, materiales y humanos para la iluminación, sonorización y servicios audiovisuales de los actos municipales a Alquimia Estudios SL.

Por otra parte, en el Área de Cultura se han aprobado las actividades para celebrar el Día del Libro, y la propuesta de instalación de diferentes puestos y atracciones en las fiestas del barrio de Las Hervencias.

También se ha autorizado la cesión temporal de la obra pictórica titulada 'Patio del Palacio de Sofraga', propiedad del Ayuntamiento y depositada en el Archivo Municipal, para ser exhibida en una muestra de pinturas y dibujos de Enrique Jiménez Beneite.

También se ha dado el visto bueno a la cesión gratuita del Episcopio para un curso intensivo de aptitud y primeros auxilios para delegados de club de los equipos de fútbol de la Delegación Provincial de Ávila, y el Auditorio de San Francisco para la proyección del documental 'Ilusionadas'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información