Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

El Ayuntamiento de Villafrades de Campos recibe 50.000 euros de la Junta

Actualizado 14/04/2016 15:39:39
Redacción

Este dinero se destinará a la construcción de un local municipal polivalente y para el acondicionamiento de su entorno

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente desarrolla, a través de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo en el que, además de las actuaciones realizadas mediante inversión directa, se contempla la concesión de subvenciones a entidades públicas para la rehabilitación y restauración de edificios y espacios urbanos que forman parte del patrimonio arquitectónico de interés de la Comunidad. La rehabilitación de estos espacios incluye la restauración de edificaciones preexistentes, así como la construcción de otras de nueva planta para la implantación de usos que revitalicen el tejido urbano.

El Ayuntamiento de Villafrades de Campos, en Valladolid, ha programado la construcción de un local para usos polivalentes y el acondicionamiento de su entorno en una ubicación próxima a la actual Casa Consistorial como elemento necesario para satisfacer las demandas del municipio. El presupuesto estimado de la actuación asciende a 150.000 euros y la entidad Local solicita una ayuda de 50.000 euros para completar la actuación proyectada, dado que cuenta con alrededor de 100.000 euros entre fondos propios y de la Diputación Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información