Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

El complejo asistencial de Segovia recibe 467.000 euros de la Junta

Captura_20
Exterior del complejo asistencial de Segovia
Actualizado 14/04/2016 15:25:36
Redacción

El expediente tiene una duración de dos años y su objetivo es dar continuidad al servicio de vigilancia y seguridad

La Consejería de Sanidad ha tramitado un expediente, por importe de 467.060 euros y una duración de dos años, para dar continuidad al servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes del Complejo Asistencial de Segovia.

El nuevo contrato incluirá varias novedades que mejorarán la calidad del servicio prestado, como por ejemplo la implementación de un sistema de detección de intrusión y de incendios, conexión con la central receptora de alarmas y servicio de acuda en el centro Salud Mental Antonio Machado.

Además, se va a instalar un sistema de detección de intrusión y un pulsador de pánico, conexión a la central receptora de alarmas y servicio de acuda en el servicio de Farmacia. Otra novedad será la instalación de una alarma mediante teléfono móvil, con aviso a vigilantes de seguridad, en el Banco de huesos, Hematología, Análisis Clínicos y Farmacia.

El contrato incluye asimismo cámaras de vigilancia en el hall principal, en el hall de consultas externas y en el acceso de urgencias, con cerradura electromagnética en la salida de emergencia del archivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información