Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El concejal de Seguridad Ciudadana agradece la paciencia de los toresanos mientras continúa la reordenación del tráfico

El concejal de Seguridad Ciudadana agradece la paciencia de los toresanos mientras continúa la reordenación del tráfico

ZAMORA
Actualizado 14/04/2016 07:33

Desde hace días, el Ayuntamiento de Toro está llevando a cabo un proceso de reordenación del tráfico rodado por las calles de nuestra ciudad. Este proceso implica en algunos casos el cambio del sentido de la circulación en algunas calles y en otras incluso la prohibición del tránsito rodado

Según afirma el concejal del área de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis García, "todo se está haciendo en base a unos criterios que implican la fluidez del tráfico rodado, la facilidad para el tránsito de peatones y la necesaria conservación de monumentos y otros edificios de nuestro rico patrimonio".

Este proceso terminará en unos días, por lo que, desde el Ayuntamiento, se pide a todos los ciudadanos que estén "especialmente atentos a todos estos cambios y que, por favor, tengan paciencia hasta que se terminen de colocar todas las señales".

Cuando estos trabajos estén finalizados se informará convenientemente a los ciudadanos de todas las novedades, mientras tanto, se remite a los interesados a solicitar información a la Policía Local de Toro.

Finaliza, el concejal toresano, agradeciendo "la paciencia, la comprensión y la colaboración de todos los toresanos con esta necesaria actuación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información