Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El Gobierno autonómico destina 1,6M€ para el suministro de vestuario para agentes medioambientales y forestales

Actualizado 14/04/2016 15:05:40
Redacción

El presupuesto se desglosará en cinco anualidades, hasta el año 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1,6 millones de euros para la contratación del suministro de vestuario de trabajo con destino a los más de 800 agentes medioambientales y agentes forestales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

El presupuesto se desglosará en cinco anualidades, hasta el año 2020, y el contenido del suministro consiste en lotes individualizados, mayoritariamente con tallas estándar aunque se contempla la posibilidad de realizar las prendas a medida para aquellas personas que lo precisen, así como la adaptación a las mujeres embarazadas.

Cada lote incluye cazadoras y parkas impermeables, botas, polos de invierno y verano, pantalones -también de invierno y verano-, cinturón, camiseta térmica, gorras, guantes, bufandas y calcetines. El material está organizado por lotes que se irán entregando paulatinamente conforme avanzan las estaciones del año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información