Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

La Junta destina 144.000€ para la 61 edición de la SEMINCI

1005879_1
Actualizado 14/04/2016 15:22:25
Redacción

Esta tendrá lugar del 22 al 29 de octubre de 2016

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Cultura y Turismo la concesión de una subvención de 144.000 euros a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, para la realización de su 61 edición que tendrá lugar del 22 al 29 de octubre de 2016.

Esta acción se enmarca dentro del apoyo de la Junta de Castilla y León al sector cinematográfico y audiovisual de la Comunidad. En este sentido, el apoyo a la realización de la Semana Internacional de Cine de Valladolid se basa en la singularidad de la SEMINCI, por su contribución cultural a la Comunidad, y al fomento y promoción del cine a nivel internacional que supone la celebración de este festival cinematográfico, así como la proyección de Valladolid y de Castilla y León a nivel cultural y turístico, que se obtiene con la celebración de la SEMINCI.

Destaca dentro de la sección oficial de la SEMINCI, 'Castilla y León en Corto', sección dedicada a realizadores nativos o residentes o que hayan rodado su película en la Comunidad.

Estas subvención se enmarca, además, a la SEMINCI se enmarca en los objetivos de la Consejería de Cultura y Turismo, entre los que se incluyen la colaboración con entidades públicas y privadas para la realización, planificación y gestión de actuaciones encaminadas a la promoción, fomento y difusión de las artes y de la cultura y de todos aquellos factores histórico-culturales propios de la Comunidad, así como la promoción de las actividades y expresiones culturales y artísticas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información