Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Valdeón asegura que harán llegar el informe de viabilidad de Lauki a Lactalis

vl
La vicepresidenta y portavoz de la Junta durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Actualizado 14/04/2016 16:34:32
Redacción

La vicepresidente y portavoz de la Junta volvió a insistir en que no existe una causa objetiva para el cierra de la planta de Valladolid

La vicepresidenta portavoz y consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, aseguró hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el informe de la Fundación Anclaje confirma que la factoría de Lauki en Valladolid es rentable y viable y que así se trasladará a la multinacional francesa Lactalis en Francia.

Valdeón volvió a insistir en que no hay una causa objetiva para el cierre de la fábrica de Valladolid posición que comparten los sindicatos,la patronal y CES, y precisó que el informe se remitirá no sólo a la multinacional en Francia, sino al embajador de este país en España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información