Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Aprobadas las ayudas para el Ciclo Integral del Agua

ImageHandler_3_40
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 15/04/2016 20:47:26
noticiasburgos.com

Los municipios de la provincia podrán acceder de nuevo a las ayudas del Ciclo Integral del agua para ofrecer un servicio de calidad a sus vecinos

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de la Convocatoria de subvenciones relacionadas con el ciclo integral del agua para las Entidades Locales de la provincia, en el año 2016.

La convocatoria va destinada al Ciclo Integral del Agua, para que, como explicaba el diputado responsable de Medio Ambiente David Colinas, los municipios puedan cumplir y prestar uno de los servicios básicos, proporcionar agua en cantidad y calidad suficiente a sus vecinos.

La subvención cuenta con una partida de 1,8 millones de euros en la primera convocatoria, igual que en el pasado año y a los que se sumaron 1,1 millones de remanentes de Tesorería en una segunda convocatoria. David Colina espera que esta cantidad se pueda sumar también es este año.

En 2015 fueron 189 las localidades las que accedieron a estas ayudas que suponen el 80% de las inversiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información