Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Dos nuevas pistas cubiertas de pádel en el Esther San Miguel

ImageHandler_121
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 15/04/2016 07:47:34
noticiasburgos.com

Gamonal cuenta con dos nuevas pistas de pádel en el Polideportivo Esther San Miguel que se suman a las pistas polideportivas y al campo de fútbol 7 de hierba artificial

Javier Lacalle acompañado de Esther San Miguel visitaba estas nuevas pistas, que completan estas instalaciones y se suman a las cuatro que se construyeron en el Polideportivo de San Amaro para dotar a la ciudad de unas infraestructuras muy demandadas por los burgaleses. Las dos pistas cubiertas han sido construidas en los únicos espacios que quedaban sin ocupación en estas instalaciones. La inversión ha sido de poco más de 178.000 euros y completa las dotaciones de esta zona, con el Centro Cívico Gamonal Norte .

El pádel, como recordaba Javier Lacalle, si ser un deporte mayoritario gana adeptos, y son 150 niños los que reciben clases en las escuelas deportivas a los que se suman 280 mayores que utilizan estas instalaciones habitualmente en cursos para adultos. La ocupación de las pistas de San Amaro ronda el 90% dependiendo la época del año. También recordaba que Burgos es una de las ciudades de España que cuenta con más dotaciones deportivas en relación a los habitantes, datos que se avalan con los 45.000 abonados con los que cuenta el Servicio de Instalaciones Deportivas.

El Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas colabora con la Delegación Burgalesa de Pádel en la organización de torneos con la cesión de material. igualmente se ha planteado algunas acciones formativas de forma conjunta como cursos de monitores o jornadas de tecnificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información