Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Imagina denuncia las deficiencias encontradas en el Coliseum

ImageHandler_4_21
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 15/04/2016 20:48:25
noticiasburgos.com

Según Imagina, el Coliséum se recepcionó con deficiencias y un incremento en el coste final de las obras de un 6,3%

Imagina Burgos ha criticado la recepción que se ha realizado del Coliséum el pasado 26 de junio de 2015 y que ha dejado ver las deficiencias en la terminación del mismo. El consejero Vecino Israel Hernando explicaba las "chapuzas" del equipo de gobierno. Hernando señalaba que la en la recepción "temporal" previa a la feria taurina se advirtió de la existencia de deficiencias por la premura de la entrega para poder celebrar la feria taurina. Además señalaba que el coste de la obra ha supuesto un incremento del 6,3% en el precio final de la obra según estimación de los técnicos municipales, 352.706? más de los 5,5 millones por los que se adjudicó el proyecto a Sacyr-Río Vena, un incremento que, sin embargo, no alcanza el 10 por ciento que establece como máximo la legislación.

En cuanto a las deficiencias, se encuentra la megafonía, resaltos laterales en rampas de salida de pista, bloqueo de puertas de salida de pista, problemas de apertura en las puertas interiores en recorridos de evacuación, red de abastecimiento y saneamiento de aseos en el corredor superior, planeidad en la losa de pista o una gotera.

Para Imagina, "después de un año y 6 millones de euros invertidos, tenemos la misma plaza de toros que teníamos antes" porque no se puede utilizar con seguridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información