Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Prodestur vende Segovia en la Feria de Turismo de Barcelona

Prodestur vende Segovia en la Feria de Turismo de Barcelona

SEGOVIA
Actualizado 15/04/2016 16:33

Segovia vende sus atractivos dentro del espacio con que la Junta de Castilla y León cuenta en este Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tiene más de veinte años de antigüedad

Prodestur, el organismo de la Diputación encargado de la promoción turística de la provincia, continúa con sus acciones para vender los atractivos turísticos de Segovia en el resto de la geografía nacional y fuera de nuestras fronteras.

Tras estar presente en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) y realizar una presentación de Segovia en Madrid ante los medios de comunicación nacionales, Prodestur ha acudido hoy hasta la Ciudad Condal dentro del stand de Castilla y León.

Segovia vende sus atractivos dentro del espacio con que la Junta de Castilla y León cuenta en este Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tiene más de veinte años de antigüedad.

La diputada de Prodestur, Sofía Colllazo, ha visitado junto a sus homólogos de Ávila y Zamora el stand, donde han sido recibidos por el director general de Turismo de la Junta, Javier Ramírez. Después se han desplazado hasta el Palacio de Congresos de Barcelona donde han presentado la oferta de esas tres provincias ante unos setenta representantes de agencias de viajes, touroperadores y medios de comunicación.

La diputada de Prodestur se ha referido a las distintas propuestas con la que cuenta la provincia como el turismo industrial, el arqueológico, los parques naturales y el parque nacional, o el turismo cultural y de eventos (Titirimundi, Noches Mágicas de La Granja, Conciertos de las Velas de Pedraza, el Huercasa Country, etc).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información