Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Pulseras para hacer más cómodo el acceso a las instalaciones deportivas de Soria

Actualizado 15/04/2016 16:00:46
Soria Noticias

Los usuarios de las instalaciones deportivas de Soria podrán adquirir una pulsera para entrar con mayor comodidad

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha reconocido hoy en rueda de prensa que han tenido en cuenta la experiencia de este servicio en otras ciudades españolas.

En la pulsera se pueden grabar los mismos datos que los que lleva la tarjeta ciudadana y es más cómoda de llevar, según ha resaltado en la rueda de prensa.

La pulsera tiene un precio de tres euros y podrá ser adquirida por los abonados de las instalaciones municipales.

Además el Ayuntamiento realizará tarjetas de acceso individualizadas a los polideportivos municipales, empezando por el de La Juventud, de tal forma que se puedan adquirir a través de ellos los bonos. Para ello el usuario deberá pagar dos euros de fianza, que serán reingresados si devuelve la tarjeta.

Martinez ha deseado que la piscina de La Juventud se pueda abrir el lunes. "Esperamos que la próxima semana esté en funcionamiento, cuando coja la temperatura", ha señalado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información