Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La sede de Podemos Zamora de 12.00 a 14.00 horas

La sede de Podemos Zamora de 12.00 a 14.00 horas

ZAMORA
Actualizado 15/04/2016 07:41

Todos los inscritos de Podemos están llamados a votar para decidir qué tipo de gobierno prefieren

La sede de PODEMOS, en la calle Campo de Marte, 9, permanecerá abierta este viernes de 12 a 14 horas para atender a los inscritos que tengan problemas o dudas para votar.

Hasta las 13,00 horas estará también en la sede, como todos los viernes, la parlamentaria autonómica del partido, Marijose Rodríguez Tobal, para atender a los zamoranos que lo deseen.

Todos los inscritos de Podemos están llamados a votar hasta el sábado para decidir qué tipo de Gobierno prefieren apoyar: uno basado en el pacto Sánchez-Rivera o bien el Gobierno del campo que han propuesto Podemos y sus confluencias.

El resultado de la votación, que es electrónica, solo vía Internet, se conocerá el lunes.

En Zamora tienen derecho a votar los más 1.000 inscritos en el partido en toda la provincia, 600 de ellos de Zamora capital. En el conjunto del país, son casi 400.000 los registrados con derecho a voto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información