Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

La sede de Podemos Zamora de 12.00 a 14.00 horas

img_5633
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 15/04/2016 07:41:01
El Día de Zamora

Todos los inscritos de Podemos están llamados a votar para decidir qué tipo de gobierno prefieren

La sede de PODEMOS, en la calle Campo de Marte, 9, permanecerá abierta este viernes de 12 a 14 horas para atender a los inscritos que tengan problemas o dudas para votar.

Hasta las 13,00 horas estará también en la sede, como todos los viernes, la parlamentaria autonómica del partido, Marijose Rodríguez Tobal, para atender a los zamoranos que lo deseen.

Todos los inscritos de Podemos están llamados a votar hasta el sábado para decidir qué tipo de Gobierno prefieren apoyar: uno basado en el pacto Sánchez-Rivera o bien el Gobierno del campo que han propuesto Podemos y sus confluencias.

El resultado de la votación, que es electrónica, solo vía Internet, se conocerá el lunes.

En Zamora tienen derecho a votar los más 1.000 inscritos en el partido en toda la provincia, 600 de ellos de Zamora capital. En el conjunto del país, son casi 400.000 los registrados con derecho a voto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información