Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Encuentran en el río Duero el cadáver del hombre desaparecido hace dos semanas en Zamora

Actualizado 17/04/2016 21:02:05
Redacción

Se le buscaba desde el pasado 3 de abril

Después de dos semanas, miembros del GEAS sacaron hoy de las aguas del Duero a su paso por Zamora el cuerpo sin vida de un hombre, cuya filiación no ha sido descrita y que, presuntamente, se arrojó el pasado día 3 de abril al cauce desde el Puente de Hierro, en el que dejó abandonado su coche con una nota en el salpicadero.La Policía Científica hizo las comprobaciones oportunas para confirmar la identidad del hombre, aunque se encontró su cartera con la documentación, y dar por resuelta la búsqueda, en la que han participado efectivos de la Policía Municipal de Zamora, los Bomberos de Zamora, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, expertos de la Junta, la Guardia Civil, el GEAS y la Policía Nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información