Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Consejo Económico Social toma el "pulso" de la ciudad

ImageHandler_1_92
Reunión del Consejo Social de Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 18/04/2016 22:01:59
noticiasburgos.com

Los Presupuestos Municipales, las inversiones sostenibles y los programas europeos, temas tratados en esta reunión

Tras su creación en septiembre del pasado año, el Consejo Social de Burgos se ha reunido por segunda vez. Javier Lacalle se refería a la reunión en la que ha habido dos partes diferenciadas y complementarias, una toda la parte económica y otra el análisis de participación ciudadana, "pensando en futuro" desde el Consejo Social.

Dentro de esa parte económica, se han tratado tres temas fundamentales, los presupuestos municipales, las inversiones sostenibles y los programas europeos, DUSI.

Los Presupuestos Municipales se aprobarán el próximo viernes, y en cuanto a las inversiones sostenibles, Javier Lacalle puntualizaba que se trabaja para que los proyectos estén redactados lo antes posible. También señalaba que será Jorge Berzosa quien coordine estas inversiones, proyectos en los que participan tanto técnicos municipales como concejales.

Javier Lacalle, que presidía la reunión, señalaba que el Consejo modificará sus estatutos, que serán aprobados antes de verano y que recogerán las modificaciones de sus miembros. Asistían a la reunión los ex alcaldes Ángel Olivares y Juan Carlos Aparicio. José María Peña excusaba su presencia por motivos personales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información