Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Cuatro afectados por inhalación de gas en Melgar de Fernamental

ImageHandler_1_91
Actualizado 18/04/2016 17:59:13
noticiasburgos.com

En el domicilio, se atendió a cuatro personas, una mujer de 29 años y tres varones de 33, 5 y 2 años

El personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Melgar de Fernamental informaba poco antes de las 8 de la mañana, de que se encontraban atendiendo a varias personas en una vivienda de la calle Lantadilla de la localidad, inmueble en el que se había detectado una alta concentración de gas monóxido de carbono, y solicitaban la presencia de otros organismos de emergencias y el envío de una ambulancia para trasladar a los pacientes al hospital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se mantienen, además, informados a los Bomberos de Burgos sobre la evolución de la emergencia.

En el domicilio, se atendió a cuatro personas, una mujer de 29 años y tres varones de 33, 5 y 2 años, que se trasladaron más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. La Guardia Civil, por su parte, señalaba a una gloria como fuente probable de origen del monóxido de carbono.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información