Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cuatro afectados por inhalación de gas en Melgar de Fernamental

Cuatro afectados por inhalación de gas en Melgar de Fernamental

BURGOS
Actualizado 18/04/2016 17:59

En el domicilio, se atendió a cuatro personas, una mujer de 29 años y tres varones de 33, 5 y 2 años

El personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Melgar de Fernamental informaba poco antes de las 8 de la mañana, de que se encontraban atendiendo a varias personas en una vivienda de la calle Lantadilla de la localidad, inmueble en el que se había detectado una alta concentración de gas monóxido de carbono, y solicitaban la presencia de otros organismos de emergencias y el envío de una ambulancia para trasladar a los pacientes al hospital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se mantienen, además, informados a los Bomberos de Burgos sobre la evolución de la emergencia.

En el domicilio, se atendió a cuatro personas, una mujer de 29 años y tres varones de 33, 5 y 2 años, que se trasladaron más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. La Guardia Civil, por su parte, señalaba a una gloria como fuente probable de origen del monóxido de carbono.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información