Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación acometerá mejoras en la carretera ZA-P-1102 a su paso por Villaralbo

La Diputación acometerá mejoras en la carretera ZA-P-1102 a su paso por Villaralbo

ZAMORA
Actualizado 18/04/2016 18:07

Adecuará la rotonda de acceso y habilitará dos pasos elevados de peatones en la variante de acceso, con un presupuesto de licitación de 35.000 euros

La Diputación Provincial de Zamora ejecutará el proyecto para mejorar la carretera ZA-P-1102 a su paso por Villaralabo con la construcción de dos pasos de peatones elevados y la adecuación de la glogieta en en el tramo de la variante de acceso al pueblo.

Esta actuación contará con un presupuesto de alrededor de 35.000 euros que será financiado con cargo a los remanentes del superávit presupuestario del ejercicio del 2015.

El Boletín Oficial de la Provincia publicará este miércoles la aprobación inicial del proyecto que consistirá en la construcción de una acera perimetral adoquinada de 1.5 metros de anchura en el interior de la glorieta, y dos pasos elevados de peatones a la entrada de Villaralbo.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de tres meses a contar desde la fecha de adjudicación del contrato.

Con ello se pretende mejorar las condiciones de seguridad de los peatones que acceden tanto al colegio del municipio como a la residencia y urbanizaciones de la zona, y a que no se acumulen arrastres en el interior de la rotonda como viene ocurriendo en la actualidad.

Esta será una de las obras que la Institución Provincial acometerá con cargo a los remantentes del pasado año y que se aprobarán mañana en Comisión Extraordinaria de Economía y Hacienda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información