Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

La Diputación de Valladolid y el Atlético Valladolid llevan el Balonmano a todos los rincones de la Provincia

cartel_promocion
Actualizado 18/04/2016 15:52:05
Redacción

Del 18 al 22 de abril la actividad se traslada a Cabezón de Pisuerga en colaboración con el CEIP Melquiades Hidalgo

El programa 'A jugar!' se traslada a Cabezón de Pisuerga del 18 al 22 de abril en colaboración con el CEIP MELQUIADES HIDALGO En su idea de colaborar para que el Balonmano vuelva a tener presencia en municipios donde gozó de gran protagonismo , los niños y niñas descubrirán los secretos del Balonmano y podrán emular a sus ídolos mediante clases prácticas.

En las próximas fechas el Programa A JUGAR! se trasladará a más localidades vallisoletanas como Villabrágima, Urueña, Mayorga, Mucientes ,...para llevar la magia del Balonmano a los chicos de dichas localidades.

Además , previamente se ha realizado ya en localidades como Zaratán, Cigales, Fuensaldaña y Mucientes ... dentro de este importante programa de promoción del Club Atlético Valladolid en colaboración con la Diputación.

Más noticias, fotos y experiencias en @atlvalladolid @deportesdipu y en páginas www.atleticovalladolid.es y www.diputacionvalladolid.es .Para más información o para solicitar la actividad, pueden mandar un email a info@atleticovalladolid.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información