Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La segoviana María Ruíz compartirá escenario con Plácido Domingo

La segoviana María Ruíz compartirá escenario con Plácido Domingo

CULTURA
Actualizado 19/04/2016 07:18

La soprano participará en el concierto a beneficio de la ONG 'Envera', el próximo 1 de Mayo de 2016 en el Teatro La Zarzuela

La soprano segoviana María Ruíz formará parte del elenco de artistas que de forma solidaria, participarán en el concierto a beneficio de la ONG 'Envera', el próximo 1 de Mayo de 2016 en el Teatro La Zarzuela.

Sobre las 20:00h de la tarde, el telón del Teatro se abrirá y la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigidos por el Maestro Oliver Díaz, pondrán música a las voces de Ruth Iniesta, Belén López, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez, junto a la citada María Ruíz, y con la participación extraordinaria del popular tenor Plácido Domingo.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte www.entradasinaem.es y en el teléfono 902 22 49 49, con un precio que va desde los 30? a los 100?.

María Ruíz

María Ruíz nació en Segovia donde estudió guitarra, solfeo y piano en el Conservatorio de dicha ciudad. Posteriormente completó sus estudios de canto en la Escuela Superior de Madrid. Estudió con algunos de los más prestigiosos maestros del género.

Hizo su debut profesional en 1998 con un recital en el Festival Internacional 'Juan de Borbón' en Segovia y con la Zarzuela Luisa Fernanda (Moreno Torroba) en el Teatro Villamarta de Jerez. Desde entonces María no ha parado su actividad profesional por todo el mundo cosechando éxito y reconocimiento por parte del público y de la crítica especializada.

Envera es una Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte así como asistencia en residencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información