Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido la semana pasada en Santa Lucía de Gordón

Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido la semana pasada en Santa Lucía de Gordón

LEóN
Actualizado 19/04/2016 15:43

La Guardia Civil solicitó el apoyo a los efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montañacon sede en Sabero que han procedido a la recuperación del cadáver

El cuerpo sin vida de Albino, el vecino de Santa Lucía de Gordón (León) que permanecía desaparecido desde la semana pasada, ha aparecido en la mañana de este martes flotando en el río Bernesga dentro del casco urbano de dicha localidad.

En un primero momento, varios efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuaticas (Geas) de la Guardia Civildesplazados desde Valdemoro (Madrid), intentaron rescatar el cuerpo del río, atrapado en una de las orillas en una rama, lo que imposibilitó la recuperación.

La Guardia Civil solicitó el apoyo a los efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montañacon sede en Sabero que han procedido a la recuperación del cadáver.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información