Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta no va a pagar un alquiler para el conservatorio de León

La Junta no va a pagar un alquiler para el conservatorio de León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/04/2016 19:15

El Consejero defendió que el nuevo emplazamiento "no está en los bajos" del estadio Reino de León, tal y como asegura el procurador Álvaro Lora

El consejero de Educación, Fernando Rey, recalcó hoy en el pleno que la Junta de Castilla y León "no va a pagar ni un sólo euro" en un alquiler para el Conservatorio de León porque, señaló, "no veo razón que justifique este privilegio".Esta fue su respuesta a un pregunta oral formulada por el procurador Álvaro Lora durante el pleno de las Cortes.Rey explicó que el traslado se decidió porque el actual emplazmiento suponía un coste de 300.000 euros a la Diputación de León, quien manifestó su deseo de utilizar el inmueble para otros fines. "Quedarnos ahí no es una decisión de la Consejería, sino de la Diputación".

El Consejero defendió que el nuevo emplazamiento "no está en los bajos" del estadio Reino de León, tal y como asegura el procurador Álvaro Lora, sino que es otro edificio por valor de cinco millones de euros y a "1.100 metros de su lugar actual".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información