Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Localizado el cadáver de un varón de 30 años en el Canal de Castilla en Paredes de Nava

Actualizado 19/04/2016 15:35:23
Redacción

De momento, no se han facilitado datos de filiciación

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años que iba en silla de ruedas y al que se buscaba desde la medianoche en la zona del Canal en el término municipal de Paredes de Nava (Palencia), según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia. De momento, no se han facilitado datos de filiciación.

Ha sido a primera hora de hoy cuando el cuerpo sin vida del joven ha sido localizado en una tarea en la que han participado los bomberos de la Diputación de Palencia y de la capital palentina. El cuerpo ha sido hallado a la altura de las Casas del Rey, en un complejo de antiguos edificios abandonados de la administración y la silla de ruedas se ha encontrado en la orilla del canal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información