Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Del Olmo al PSOE: "Sois unos grises y unos negativos"

pilar-del-olmo_560x280
La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo
Actualizado 19/04/2016 17:48:32
Redacción

La consejera de Economía y Hacienda acusa al grupo socialista de "imprudentes" y de "crear mal ambiente" en Castilla y León

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, acusó durante la primera sesión del pleno de las Cortes de Castilla y León, celesbrado hoy, de "imprudentes" y de "crear mal ambiente" en la Comunidad al utilizar siempre datos oscuros. "Sois unos grises y unos negativos", sentenció la consejera ante la pregunta oral formulada por la procuradora socialista Virginia Barcones.

Barcones, en su formulación, hizo alusión a los datos de confianza empresarial en Castilla y León, donde en la Comunidad ha caído en un 0,8%, frente a un incremento nacional del 0,6%, datos que tildó de "malos".

La socialista recalcó que estos datos son "un reflejo de la sociedad de Castilla y León" y no de "la Castilla y León de nunca jamás" a la que hace referencia el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera hoy ausente.

Barcones aseveró que las deslocalizaciones de empresas como Lauki y Dulciora son consecuencia de la reforma laboral del Gobierno del PP que ha dejado a la Junta como "un mero conocedor de los expedientes".

Del Olmo replicó que se han producido deslocalizaciones antes de la reforma laboral y que no todo es culpa del PP. Criticó que el PSOE no sea capaz de reconocer las buenas actuaciones de la Junta tales como el plan industrial de Renault o de las empresas que sí se han instalado en la Comunidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información