Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía Municipal corta los paseos de las riberas ante la crecida del Río Duero en Zamora

La Policía Municipal corta los paseos de las riberas ante la crecida del Río Duero en Zamora

ZAMORA
Actualizado 19/04/2016 20:41

Aunque la situación está controlada, se han cortado los paseos de la margen izquierda, entre el Puente de Hierro y el de Piedra y el de los Poetas

El 1er teniente de alcalde y concejal socialista de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, ha comunicado que la Policía Municipal ha procedido al cortar los paseos de las riberas tras visitar las zonas afectadas por la crecida del Río Duero a su paso por Zamora.

Fagúndez ha señalado que "aun que la situación está controlada se han cortado los paseos de la margen izquierda entre el Puente de Hierro, el Puente de Piedra y el Puente de los Poetas y en la margen derecha se han cerrado al tránsito de peatones por la Policía Municipal el paseo entre el Puente de Hierro y el Puente de Piedra, vigilando zonas como los Tres Árboles, Arroyo Valorio y zonas previsiblemente inundables".

El concejal de Seguridad Ciudadana también ha hecho un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos para que no utilicen ni los paseos ni los embarcaderos, recomendando precaución en los accesos y que se sigan las indicaciones de los agentes de Policía Municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información