Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PSOE critica la falta de calidad en las actuaciones musicales de los Sampedros 2016

El PSOE critica la falta de calidad en las actuaciones musicales de los Sampedros 2016

BURGOS
Actualizado 20/04/2016 07:23

El concejal socialista, Óscar González, cree que el Ayuntamiento debería hacer un esfuerzo para traer grupo de primer orden a las fiestas de la ciudad

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Óscar González, no entiende que una ciudad como Burgos no tenga una oferta musical para las fiesta de San Pedro y San Pablo más atractiva, "ya no para la gente de fuera sino para los propios burgaleses". Para este año 2016 se han cerrado varios conciertos pero ninguno de primer orden.

El edil señaló que provincias limítrofes o localidades de la provincia cuentan con una programación de más calidad que la de Burgos.

"Entendemos que el presupuesto es ajustado, pero consideramos que se debería hacer un esfuerzo", asevera González.

El socialista remarcó que es el momento de que el Ayuntamiento comience a ser promotor de los conciertos, al menos de las fiestas, que apueste por conciertos de gran formato en los que la inversión revierta de nuevo en las arcas municipales. "Esta demostrado que con el formato actual de contratación la ciudad no es atractiva para las empresas de espectáculos".

Verbenas.- Asimismo, el socialista consideró escaso el número de verbenas que se ofrecerán en las fiestas de este año. Únicamente se ofrecerán 8 verbenas. "Este número se debería incrementar dado el éxito de esta cita, no sólo en el centro sino en diferentes barrios de la ciudad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información