Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Sáez Aguado asegura que se escucha a los pacientes oncológicos y expertos en radioterapia

Actualizado 19/04/2016 18:01:10
Redacción

La procuradora socialista por Zamora, Ana Sánchez, pide a la vicepresidenta de la Junta el cese del consejero de Sanidad

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, aseguró en la sesión del pleno que se escucha las peticiones de los pacientes oncológicos y profesionales y expertos en radioterapia, tras las demandas d esta especialidad en los hospitales de Ávila y Segovia.

Sáez Aguado reiteró que la obligación de la Junta es prestar los "mejores" servicios públicos a todos los castellanos y leoneses y reiteró que las divisiones territoriales que están fomentando los socialistas "no tienen sentido". El consejero de Sanidad quiso hacer hincapié en que en diez años los criterios para planificar unidad de radioterapia cambian por los avances científicos. Ana Sánchez,procuradora socialista por Zamora, reiteró a la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, que cesara al consejero de Sanidad durante la pregunta que formuló a Sáez Aguado durante el pleno de las Cortes de Castilla y León. Palabras del delegado territorial de la Junta en Segovia Sáez Aguado quiso disculpar al delegado territorial de la Junta en Segovia, Francisco Javier López por sus palabras sobre la unidad de Zamora. El consejero señaló que este les había retirado. Por so parte, la socialista Ana Sámchez aseguró que las palabras del responsable segoviano fueron "poco prudentes", desde su "magnanimidad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información