Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Celebrar el Día de la Comunidad corriendo

Celebrar el Día de la Comunidad corriendo

BURGOS
Actualizado 21/04/2016 07:17

Palazuelos de Muñó acogerá el próximo sábado la IV Legua Castellana, una prueba con inscripción gratuita en la que se espera que participen unos 400 corredores

Para conmemorar el Día de la Comunidad, Palazuelos de Muñó acoge la IV Legua Castellana. El próximo sábado 23, unos 400 corredores participarán en esta prueba, que espera al año que viene, estar en el calendario del Circuito Provincial de carreras puntuables de la Diputación de Burgos. Javier Lezcano, alcalde de la localidad, señalaba que la distancia de esta Legua, es de 5,6 kilómetros, la distancia que recorría una persona en una hora.

En cuanto a la prueba, de momento son 166 inscritos y se espera llegar a los 400. La inscripción es gratuita y se obsequia a los corredores con una "buena bolsa con productos", como explicaba Lezcano gracias a los patrocinadores que colaboran con esta carrera. La inscripción es gratuita, se pueden realizar a través de la web y hasta 20 minutos antes de la carrera.

Además, la carrera tiene un componente solidario ya que Cáritas instalará una mesa para recoger alimentos no perecederos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información