Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Nuevas inversiones del Ayuntamiento de Zamora

Nuevas inversiones del Ayuntamiento de Zamora

ZAMORA
Actualizado 20/04/2016 16:21

Francisco Guarido anuncia diversas mejoras en infraestructuras públicas, como 150.000 euros para cambiar la tarima del pabellón "Ángel Nieto"

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, anunció, tras la Junta de Gobierno Local, nuevas inversiones sostenibles que se llevarán a la próxima Comisión de Hacienda que se convocará en los próximos días y, posteriormente, al Pleno ordinario del mes de abril, ya que son partidas procedentes del superávit de 2015 que se incorporan al Presupuesto de 2016. En concreto ha anunciado las siguientes:

- 150.000 euros para cambiar la tarima del pabellón Ángel Nieto tal y como han solicitado distintos clubes deportivos y deportistas que utilizan las instalaciones.

- 180.000 euros para el arreglo de 7 kilómetros del carril bici junto al río.

- 70.000 euros para el arreglo de la fuente de La Marina, cambiando todo el sistema de tuberías de la parte inferior, esperando dar una solución definitiva a los problemas que viene arrastrando desde hace años.

- 100.000 euros para el arreglo de juegos infantiles y para juegos adaptados para niños con discapacidad.

- 200.000 euros para el arreglo de caminos rurales, que se sumarán a los 60.000 ya presupuestados en el Presupuesto 2016.

- 100.000 euros para pintado y señalización de calzadas.

En la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento, el Patronato de Turismo y el Obispado para facilitar el acceso de los visitantes a los monumentos de Zamora capital. También se han aprobado varias licencias de obras y actividades urbanísticas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información