Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Ávila abre el plazo para solicitar las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Ávila abre el plazo para solicitar las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro

ÁVILA
Actualizado 21/04/2016 21:41

La partida presupuestaria es de 10.500 euros

En las bases aprobadas se contemplan, entre otros extremos, conceptos financiables, requisitos a reunir por los beneficiarios y de las actividades subvencionadas, procedimiento de solicitud, tramitación y resolución, criterios objetivos de valoración, financiación y compatibilidad con otras ayudas, y presupuesto máximo destinado a las mismas, que se distribuye en función de las actividades a financiar.

Este asunto fue motivo de polémica en un pleno municipal de marzo, en el que el PSOE llevó una propuesta para ayudar al Banco de Alimentos a pagar el alquiler de su nave. La idea no fue aprobada al remitirse a la organización a que concurriese a la convocatoria ahora aprobada. El Banco de Alimentos buscaba entonces que el Consistorio aportase al menos la mitad de los 23.000 euros que necesitaban, cifra que supera el importe total que se entregará a todas las organizaciones.

Servicios Sociales

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa 'Construyendo mi futuro', el Programa de Animación Talleres Comunitarios 2016-2017, la celebración del Día Internacional de acción por la Salud de la Mujer, y el programa 'Conocimiento de los Servicios Públicos y de los Derechos y Deberes Ciudadanos'.

También se ha dado el visto bueno a las bases para la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el próximo curso por importe de 96.900 euros, así como su convocatoria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información