Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Campus de verano de Diputación

Campus de verano de Diputación

BURGOS
Actualizado 22/04/2016 07:20

375 niños y jóvenes de entre 7 y 18 años disfrutarán de estos campamentos de verano

375 niños y jóvenes podrán de nuevo disfrutar de los Campamentos y Campus Deportivos de Verano que como cada año organiza la Diputación Provincial. El presidente de la Diputación, Cesar Rico, presentaba estos campamentos, destinados a niños y jóvenes de entre 7 a 18 años, que fomentan la convivencia así como la formación deportiva y humana con otros niños y jóvenes de otros colegios y municipios.

Este año los campamentos cuentan con 12 programas, algunos de ellos nuevos y otros ya clásicos como el náutico de Lepe, en Huelva, uno de los más demandados. Pineda de la Sierra, Atapuerca, Roa, Lerma, Belorado, Melgar de Fernamental, Arija o el internacional de Espinho, en Portugal, son los destinos de estos campamentos. En el caso de este último, "la Federación Española de Baloncesto organiza el Campus de Portugal porque es el Campus con más nivel deportivo y hemos tenido la fortuna de que la Federación nos guarde 25 plazas", como explicaba Cesar Rico.

Este verano todas las actividades se celebrarán en julio. Los campamentos Náutico de Huelva y Baloncesto de Espinho, en Portugal, van destinadas a niños y jóvenes de municipios de menos de 20.000 habitantes mientras que el resto, podrá ser solicitado por todos los empadronados en Burgos y provincia, teniendo preferencia los empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes. En caso de haber más solicitudes que plazas, éstas se adjudicarán por sorteo que se celebrará el 5 de mayo.

La inscripción se realizará por internet a través de la web idj.burgos.es hasta el 2 de mayo y sólo se admitirá una inscripción por niño y una sola actividad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información