Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cinco distritos para Burgos

Cinco distritos para Burgos

BURGOS
Actualizado 21/04/2016 21:08

Al final serán cinco los distritos en los que se dividirá la ciudad. La decisión ha sido tomada con el acuerdo de los distintos grupos municipales, aceptando el proyecto presentado por el PSOE, que contemplaba estos cinco distritos frente a los tres del PP y los siete de Ciudadanos

Serán cinco los distritos en los que se dividirá Burgos cumpliendo la Ley de Grandes Ciudades. La Junta de Gobierno Local aprobaba esta división, que llega tras un principio de acuerdo del Equipo de Gobierno tras escuchar las aportaciones del resto de grupos políticos y con la que PP y PSOE estaban a favor, Ciudadanos se abstenía e Imagina que no aceptaba esta propuesta.

El acuerdo se aprobará definitivamente en el Pleno de mayo, tras el cual se realizarán los ajustes oportunos así como la creación de una Comisión Interdistritos que analizará los aspectos de interés que sean comunes para varios distritos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información