Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El deporte burgalés y sus instalaciones a debate en el Foro de Encuentro del PSOE de Burgos

El deporte burgalés y sus instalaciones a debate en el Foro de Encuentro del PSOE de Burgos

BURGOS
Actualizado 21/04/2016 21:09

El acto quiere dar la palabra a la ciudadanía para conocer el pulso de la ciudad en materia de deporte y contará con la presencia de protagonistas del deporte burgalés como Carlos Cámara, presidente del Beroil Bupolsa, Levi Moreno presidente del Aparejadores Rugby Club, o José Luis González responsable de la escuela del club de baloncesto Tizona

El próximo lunes 25 de abril, a partir de las 19:30h, el deporte y sus instalaciones son los protagonista en el Foro de Encuentro organizado por el PSOE. El acto tendrá lugar en la cafetería de las piscinas de San Amaro.

En el Foro se quiere dar la palabra a la ciudadanía, que transmita sus inquietudes en materia deportiva y que opine sobre las instalaciones de la ciudad y contará con la participación de representantes del deportes burgalés como Carlos Cámara, presidente del Beroil Bupolsa, Levi Moreno presidente del Aparejadores Rugby Club, o José Luis González responsable de la escuela del club de baloncesto Tizona- está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas, tal y como explicó el secretario de Formación, Educación y Cultura del PSOE de Burgos, Pedro de la Fuente.

Por su parte, el consejero vecino del PSOE en Deportes, Félix Cantabrana, destacaba que una de las preocupaciones del Partido Socialista es en que apostar el dinero de todos. Además, ha recordado que gracias a los socialistas se ha incrementado la partida en Deportes para 2016 logrando remodelar instalaciones como el campo de fútbol de Villataro o el Sedano y se quiere seguir pendientes de las necesidades de la ciudad en materia deportiva.

Desde el PSOE se abogará por la mejora de la calidad de las instalaciones, por una apuesta del empleo público "sin externalizaciones en cubierto", el apoyo a las escuelas deportivas y la atención a los clubs de élite.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información