Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Previsible derrota de Rosa Luna en Ponferrada

Previsible derrota de Rosa Luna en Ponferrada

LEóN
Actualizado 21/04/2016 17:58

La maniobra orquestada en Ponferrada por Rosa Luna y su entorno de presión que consiste en la creación de una agrupación de Ciudadanos a su medida y para su control, tras su reciente dimisión de la ejecutiva del Bierzo-Laciana ante el temor de su expulsión de la misma, parece estar destinada al fracaso por fallos estatutarios y falta de apoyos

Miguel Ángel González, el Delegado Territorial de Ciudadanos de Castilla y León, ha convocado una asamblea extraordinaria de afiliados de Ciudadanos de la Agrupación Bierzo-Laciana para mañana viernes día 22 en el Hotel Madrid de Ponferrada a las 19:30 horas.

Parece ser que el objetivo de la misma será la creación de una agrupación nueva en Ponferrada, segregada de la actual Bierzo-Laciana, cuya coordinadora sea Rosa Luna, actual concejala de C's en el municipio de Ponferrada, recuperando así su influencia política dentro del partido después de su desencuentro con la junta directiva de la que formaba parte hasta su reciente dimisión ante el temor de ser expulsada por una moción de censura que evitó con su dimisión previa.

Los afiliados están expectantes ante el desarrollo de la asamblea convocada y muchos de ellos confían en que un resultado inesperado de la misma sea el punto final de la estructura de poder impuesta a las bravas en un primer momento por el grupo de Sadat Maraña, separado ya de su cargo de coordinador provincial de León, al imponer manu militari a Rosa Luna y sus allegados en El Bierzo en las elecciones de mayo de 2015. Los afiliados piensan que la regeneración del partido sí es posible, con la lógica y los estatutos en la mano, y en ello confían.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información