Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
‘El Sevilla’ se asoma a La Oveja Negra sin ‘Mojinos’ pero con mucho que contar

‘El Sevilla’ se asoma a La Oveja Negra sin ‘Mojinos’ pero con mucho que contar

SEGOVIA
Actualizado 22/04/2016 07:19

Presentará en Segovia su nuesvo espectáculo de monólogos 'Reflexiones del hombre lengua'

El Corral Multiusos 'La Oveja Negra' en Cabañas de Polendos mantiene su programación de primavera y este próximo sábado recibe la visita de Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla' por sus apariciones musicales con los 'Mojinos Escocíos' así como por sus diversas apariciones en radio, televisión en diferentes programas y concursos.

'El Sevilla' presentará en Segovia su nuesvo espectáculo de monólogos 'Reflexiones del hombre lengua' que el propio protagonista define como " Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes? todo ello lo encontraras en mi espectáculo" 'El Sevilla', reconvertido a showman, escenifica en esta obra una representación sobre cómo son los seres humanos.

El precio de las entradas para la representación, es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla el mismo día del espectáculo. Se pueden adquirir a través de la web o directamente en el local. La actuación está prevista para las 0:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información