Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Subvención de 30.000 euros a Cruz Roja, para atención a saharauis refugiados en Tinduff, Argelia

Subvención de 30.000 euros a Cruz Roja, para atención a saharauis refugiados en Tinduff, Argelia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/04/2016 07:14

Unas 100.000 personas llevan más de 30 años soportando la pobreza extrema y la vulnerabilidad en el desierto argelino, por el conflicto del Sáhara Occidental

La Consejería de la Presidencia aporta una subvención de 30.000 euros para colaborar con Cruz Roja Española en la atención a los refugiados de los campamentos de Tinduff, en Argelia. Cruz Roja podrá, con esta ayuda de Castilla y León, llevar comida caliente a los centros educativos y a las personas con discapacidad de estos campamentos, como complemento al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Unas 100.000 personas llevan más de 30 años soportando la pobreza extrema y la vulnerabilidad en el desierto argelino, por el conflicto del Sáhara Occidental. Este colectivo depende de la ayuda internacional, como esta que hoy presta la Junta, para sobrevivir en estas condiciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información