Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudanca valora el discurso de Herrera como el de un "recién llegado"

Tudanca valora el discurso de Herrera como el de un "recién llegado"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/04/2016 15:55

El secretario y portavoz del Grupo Socialista aseguró que el presidente hizo un "magnifico análisis" institucional pero cree que esta palabras se la "llevará el viento"

El secretario y portavoz del Grupo Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, acudió en la mañana de hoy a la entrega de los Premios Castilla y León en el auditorio Miguel Delibes. El dirigente socialista valoró el discurso del presidente de la Junta de "magnifico análisis de los problemas de los demás" pero aseguró que este fue más propio de "un recién llegado" que de alguien que lleva gobernando desde hace 15 años y que las palabras "se las lleva el viento".

Respecto a los problemas que hizo alusión el presidente Herrera durante la ceremonia de entrega de los Premios Castilla y León, Tudanca aseguró que muchos de estos se deben a las políticas del Partido Popular en los últimos años. El socialista aunó los molinos de viento de Don Quijote de la Mancha con la falta de transparencia de Herrera en la comisión eólica abierta para esclarecer una presunta trama de cobros exaltos cargos de la Junta por la instalación de parques eólicos en la Comunidad. "Sin periodistas no hay democracia"

Tudanca se mostró sorprendido por la posición del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la libertad de prensa y replicó que "sin periodistas no hay democracia". De esta manera cuestionó sus palabras en una intervención en la Universidad Complutense de Madrid en la que refirió a un profesional de un periódico nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información